Buscar
Pais
Home > Novedades > Mega Promo "Grido Pasión Mundial" para la Provincia de Córdoba 1122 Heladerías

Mega Promo "Grido Pasión Mundial" para la Provincia de Córdoba

Grido Helado - Mega Promo

19/03/2014 |

En la provincia de Córdoba, durante los meses de Marzo y Abril se lanzó una promo impredible. Con dos combos en promoción podés participar de viajes al Mundial 2014. 

Comprando 2 Potes Tentación a $50 o 3 Potes Tentación a $70 se entregará un cupón que deberá ser completado con tus datos y depositado en una urna. 

Todos los cupones participan del sorteo de 5 viajes al Mundial (ver bases y condiciones debajo). El sorteo se llevará a cabo el 12 de mayo. Te invitamos participar!!

Bases y condiciones “Grido Pasión Mundial”

1. Organizador: Helacor S.A. (en adelante, el “Organizador”), con domicilio en Estomba s/n, lote 20, Parque Industrial Ferreyra de la ciudad de Córdoba – Argentina CP: C5925XAD, organiza la promoción denominada “Grido Pasión Mundial” (en adelante, la “Promoción”) para su sistema de franquicias de Heladerías GRIDO de la Provincia de Córdoba, Argentina, la que se regirá por las presentes bases y condiciones (las “Bases”)

2. Vigencia: La Promoción será válida en todo el territorio de la Provincia de Córdoba, siendo vigente desde 01 de Marzo al 30 de Abril de 2014, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la promoción.

3. Participantes: Podrán participar de la promoción todas las personas mayores de 18 años residentes de la Provincia de Córdoba, que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de estas Bases. No podrán participar de la Promoción: personal de Helacor S.A., empleados de cualquier heladería Grido, sus agencias de publicidad y/o promoción, ni tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de los nombrados.

4. Metodología: Toda persona que lleve la promoción de 2 Tentación a precio promocional de $50 o 3 Tentación a precio promocional de $70 se le entregara un cupón el cual debe completar en su totalidad con los datos requeridos: Nombre y Apellido, DNI, Domicilio, Localidad, número de teléfono y casilla de correo electrónico. Deberá depositar el cupón en la urna que se encuentra en la franquicia. Entre todos los participantes que cumplan con los requisitos, se sorteara los premios, los cuáles se describen en el Punto 6. Dicho sorteo será realizado el día 12 de mayo de 2014 en el domicilio del organizador, mediante escribano público. La entrega de premios se emitirá vía televisión por canal 8 de Córdoba.

5. Sin obligación de compra. 

6. Premios: 1 viajes a la Copa del Mundo 2014 a desarrollarse en Brasil. Incluye Aéreos Buenos Aires-Río de Janeiro-Buenos Aires, recepción privada en el aeropuerto de Río de Janeiro, cuatro (4) noches de alojamiento en la ciudad de Rio de Janeiro, traslados ida y vuelta desde el hotel al estadio donde jugará la Selección Argentina, entradas al partido y seguro de viaje. Cupo total de viajes: Cinco (5).

 7. Notificación, asignación y entrega: Los Potenciales Ganadores serán notificados vía telefónica, electrónica o al domicilio. De no cumplirse con dicha norma el premio pasará automáticamente a entregarse al ganador suplente previamente sorteado. En dicha ocasión se coordinará la acreditación de tal condición y la entrega del premio en horario y lugar acordado previamente. Asimismo, será condición de entrega la acreditación de identidad mediante la exhibición del DNI. La falta de recepción del premio al momento del envío o entrega hará perder al Potencial Ganador el derecho sobre el premio.

8. Responsabilidad: La responsabilidad del "Organizador" finaliza al entregar a disposición del ganador, el premio. Por ningún motivo, se podrá canjear el premio por dinero en efectivo.

9. Comunicación del ganador: El ganador autoriza, por el sólo hecho de su participación, al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir los Datos Personales, en conformidad con lo establecido por la Ley 25.326, su imagen y/o voz, con fines publicitarios en los medios y las formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad consideren pertinentes, sin derecho a compensación alguna. De igual manera, los datos de todas las personas participantes formarán parte de la base de datos de Grido Helado.

10. Modificaciones: El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a las legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes

11. Conocimiento de las bases: La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, respeten la legislación aplicable y sean comunicadas.  

12. Comunicación: La presente Promoción será comunicada a través de medios masivos de comunicación.

13. Reclamo judicial: Todo reclamo judicial derivado de la “Promoción” se someterá a las leyes vigentes en  la República Argentina, y competente la Justicia Ordinaria en lo Civil y Comercial, con jurisdicción en la Ciudad de Córdoba Capital. En cumplimiento de la legislación vigente, las presentes Bases podrán ser consultadas en www.gridohelado.com.ar.

Archivos multimedia relacionados

Imágenes