Buscar
Pais
Home > Novedades > PROMO 3 Tentación de 1 L x $50 1120 Heladerías

PROMO 3 Tentación de 1 L x $50

Grido Helado - PROMO 3 Tentación de 1 L x $50

07/06/2013 |

PROMOCIÓN FINALIZADA

En Febrero comenzó la promoción con los potes de 1 Litro. Ahora podrás comprar 3 irresistibles Grido Tentación a sólo $50. Esta promo está vigente en todo el país *, para que todos puedan probar la deliciosa y renovada línea Tentación

En la línea de 1 litro vas a poder disfrutar de los sabores que ya estaban en esta línea: Dulce de Leche granizado, Mascarpone con Frutos del Bosque, Crema Granizada, Limón, Chocolate con Almendras, y las nuevas alternativas de sabores en este formato: Vainilla, Chocolate, Crema Americana, Dulce de Leche y Frutilla. Buscamos que puedas disfrutar al máximo del helado, compartiendo con los que más queres.

Aprovechá esta espectacular promo también por delivery!!! (Consultar costo de envío)

*(En Mendoza y San Luis esta promoción comenzará el 01/03/2013)

Ir a Pedidos On Line

BASES GENERALES DE LA PROMOCION

“MÁS PARA COMPARTIR, 3 TENTACIÓN $50”

  • · Organizador: La promoción “MÁS PARA COMPARTIR, 3 TENTACIÓN $50” (en adelante la “Promoción”) es organizado por Helacor S.A. con domicilio en Estomba S/N Parque Industrial Ferreyra, de la Ciudad de Córdoba – Argentina CP: C5925XAD (en adelante el “Organizador”) para su sistema de franquicias de Heladerías GRIDO de toda la República Argentina

  • · Vigencia: La “Promoción” tendrá vigencia entre el 01 de Febrero y el 31 de Julio de 2013 inclusive. En todas las heladerías GRIDO de la República Argentina, excepto las provincias de Mendoza y San Luis en donde se activará la promoción a partir del 01 de marzo de 2013 y hasta el 21 de Julio de 2013 inclusive y/o hasta agotar stock de 300.000 unidades.

  • · Participantes: Podrá participar de esta Promoción toda persona física sin distinción de edad (en adelante el “Participante”).

  • · Metodología: Las personas individualizadas en el párrafo anterior, en el periodo de vigencia de la promoción, tendrán derecho a recibir el descuento otorgado por la compra conjunta de 3 potes Tentación de cualquiera de sus sabores.

Promoción valida para Delivery en todo el país, excepto en Mendoza y San Luis en donde la promoción comenzará a regir a partir del 01/03/2013 y hasta el 31/07/2013.

  • · Sin obligación de compra: Esta promoción no afecta a los productos comprados individualmente.

  • · Promoción sujeta a disponibilidad de Stock de la franquicia.

  • · Conocimiento de las bases: Quienes participen de la “Promoción” no podrán observar o impugnar las condiciones de las mismas, siendo su participación de conformidad lisa y llana en los términos enunciados en la “Promoción”. En caso de duda o de existir algún cuestionamiento con relación a la persona del beneficiario, quién se crea con derecho, deberá dirigir su reclamo directamente, y renunciando expresamente a accionar contra el Organizador. La participación en la Promoción implica la aceptación de todas sus condiciones.

  • · Modificaciones: El “Organizador” se reserva el derecho de modificar total o parcialmente cualquiera de las cláusulas de estas bases, circunstancia que será notificada a los participantes a través de la publicación de las nuevas bases en el sitio web del “Organizador”. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes bases y el contenido de la publicidad grafica y/o en medios de comunicación, prevalecerá el contenido de las bases. Toda situación no contemplada en la Promoción será resuelta por el “Organizador” y su decisión será inapelable.

  • · Reclamo Judicial: Todo reclamo judicial derivado de la “Promoción” se someterá a las leyes vigentes en la República Argentina, y competente la Justicia Ordinaria en lo Civil y Comercial, con jurisdicción en la Ciudad de Córdoba Capital.

Archivos multimedia relacionados

Imágenes