Buscar
Pais
Home > Novedades > Las Brigadas de Grido recorren los balnearios de Córdoba 1122 Heladerías

Las Brigadas de Grido recorren los balnearios de Córdoba

Grido Helado - Las Brigadas de Grido recorren los balnearios de Córdoba

27/01/2012 | Premios para “congelar buenos momentos”. Promo Verano 2012

Grido, la cadena de heladerías más importante de Argentina, lanzó  su acción “Promo Verano 2012”.  Así, todos los fines de semana de enero y febrero, dos brigadas de la marca recorrerán diferentes paradores, balnearios y playas de Córdoba sorprendiendo a los turistas de todo el país que hayan elegido esta provincia para disfrutar sus vacaciones.

El objetivo de la campaña es estar presente en cada punto turístico de la provincia, invitando a los visitantes a participar de juegos interactivos mediante “tablets”.

Los ganadores recibirán como premio productos de Grido, al tiempo que podrán aprovechar la ocasión para "congelar el buen momento” sacándoles una foto, la cual será luego subida al perfil oficial de Facebook de la empresa.

Además, durante la noche, las brigadas de Grido estarán presentes en peatonales de los centros turísticos con un back de prensa, simulando un escenario turístico (foto de playa, reposeras, sombrillas, salvavidas) y fotografiando a todo aquel que se anime a posar.

El recorrido: Las brigadas estarán presentes en Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Jesús María, Carlos Paz, La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte, Cosquín, Villa María, Mina Clavero, Cura Brochero, Nono, Tanti, Cabalango, Icho Cruz y Alta Gracia.

Semanalmente se comunicará por Facebook y Twitter el recorrido que hará cada una de estas brigadas.

DATOS DE REFERENCIA SOBRE GRIDO

Con casi 1.000 franquicias en 21 provincias argentinas y en las repúblicas de Chile y Uruguay, Grido es la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica.

En apenas una década de vida, esta empresa de origen cordobés se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad. El éxito de la marca se sustenta sobre una política de precios bajos, alta calidad en los productos, cercanía (descentralización de los puntos de venta a sectores periféricos) y presencia comercial a lo largo de todo el año.

Mirá el Álbum en Facebook

Archivos multimedia relacionados

Imágenes