Buscar
Pais
Home > Novedades > Bases promo Delivery Online exclusiva para las ciudades de Córdoba y Santa Fe 1122 Heladerías

Bases promo Delivery Online exclusiva para las ciudades de Córdoba y Santa Fe

Grido Helado - Bases promo Delivery Online exclusiva para las ciudades de Córdoba y Santa Fe

11/03/2011 |

 

  1. Organizador: Helacor S.A. (en adelante, el “Organizador”), con domicilio en Estomba s/n, lote 20, Parque Industrial Ferreyra de la ciudad de Córdoba – Argentina CP: C5925XAD, organiza la promoción denominada “Delivery Online” (en adelante, la “Promoción”) para su sistema de franquicias de Heladerías GRIDO de Argentina, la que se regirá por las presentes bases y condiciones (las “Bases”)

  2. Vigencia: La Promoción será válida en todo el territorio de la República Argentina, siendo vigente desde el 4 de febrero del 2011 hasta el 31 de Marzo de 2011, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), en todas las heladerías GRIDO de Córdoba Capital y ciudad de Santa Fe (incluye Santo Tomé). Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la promoción.

  3. Participantes: Podrán participar de la promoción todas las personas residentes de la República Argentina, que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de estas Bases. No podrán participar de la Promoción: personal de Helacor S.A., empleados de cualquier heladería Grido, sus agencias de publicidad y/o promoción, ni tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de los nombrados.

  4. Metodología: Las personas individualizadas en el punto 3, y que realicen una compra superior a $23 (cargo por envío incluido), a través de la página web de Grido, www.gridohelado.com.ar tendrán derecho a participar de la “Promoción” registrándose en dicho sitio web. Para aquellas personas que carguen sus datos y realicen su pedido por primera vez, recibirán de obsequio un pote de 1 lt Grido Tentación, en el caso de que la heladería no tenga en stock ese producto, se le enviará un ½ kg con sabores a elección. El día viernes 1 de abril, ante escribano público se realizará el sorteo de los premios que se detallan en el punto 6, con toda la base de datos de los clientes que realizaron pedidos a través de Internet durante el mes de febrero. La elección del ganador será mediante un programa de computación de elección aleatoria en el domicilio legal del Organizador en Córdoba Capital.

  5. Sin obligación de compra. Presentando un dibujo simple, hecho a mano y coloreado, del logo de
    “Grido” (“Dibujo/s”), en cualquier sucursal del Córdoba Capital y ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes, de 13:00 hs. a 18:00 hs., podrá solicitarse en la caja la toma de datos para incluir en la base de datos de la “Promoción”. Una misma persona no podrá solicitar la carga de sus datos en más de una oportunidad.

Premios: 5 (cinco) i-Pod Touch de 8 GB, marca Apple.

  1. Notificación, asignación y entrega: Los Potenciales Ganadores serán notificados vía telefónica, electrónica o al domicilio. En dicha ocasión se coordinará la acreditación de tal condición y la entrega. será condición de entrega la acreditación de identidad mediante la exhibición del DNI. El plazo de entrega de todos los premios será de 30 días contados desde la asignación. La falta de recepción del premio al momento del envío o entrega hará perder al Potencial Ganador el derecho sobre el premio. Los premios no asignados quedarán en poder del Organizador.

  2. Responsabilidad: El Organizador no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Potenciales Ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso y manipulación del premio. Los premios son intransferibles y, única y exclusivamente, podrán ser entregados a la persona que resultare favorecida. El "Organizador" no asume responsabilidad alguna si, por serle imposible concretar la notificación al ganador del premio dentro de los diez días posteriores al sorteo.

  3. Todo reclamo derivado por la calidad y/o funcionamiento de los premios deberá ser dirigido a su fabricante o responsables de su comercialización.

  4. Comunicación del ganador: Los Potenciales Ganadores y los Ganadores autorizan, por el sólo hecho de su participación, al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir los Datos Personales, en conformidad con lo establecido por la Ley 25.326, su imagen y/o voz, con fines publicitarios en los medios y las formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad consideren pertinentes, sin derecho a compensación alguna.

  5. Modificaciones: El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a las legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes.

  6. Conocimiento de las bases: La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, respeten la legislación aplicable y sean comunicadas.

  7. Comunicación: La presente Promoción será comunicada a través de medios masivos de comunicación.

  8. Reclamo judicial: Todo reclamo judicial derivado de la “Promoción” se someterá a las leyes vigentes en la República Argentina, y competente la Justicia Ordinaria en lo Civil y Comercial, con jurisdicción en la Ciudad de Córdoba Capital. En cumplimiento de la legislación vigente, las presentes Bases podrán ser consultadas en www.gridohelado.com.ar

 

Archivos multimedia relacionados

Imágenes